MISIÓN

Construir proyectos propios y para terceros con la participación directa de los socios, haciendo uso de las mejores prácticas de la industria. Además queremos ofrecer productos que satisfagan plenamente las exigencias de nuestros clientes, obtener rentabilidades positivas que nos permitan dar sustentabilidad al negocio, generar empleo y asegurar que nuestros trabajadores se desarrollen de manera integra, personal y profesional.

VALORES

HONESTIDAD Y PROBIDAD
Construimos relaciones basándonos en la honestidad y la probidad, valoramos la veracidad y confidencialidad de la información.

COMPROMISO CON LA CALIDAD
La calidad ha pasado a ser el objetivo más importante a conseguir por nuestra empresa, entendiendo que este concepto está siendo cada día más exigido por los clientes finales, lo que ha significado establecer una mejora continua en todos los procesos constructivos.

COMPROMISO CON EL BIENESTAR Y SEGURIDAD DE NUESTROS TRABAJADORES

Los trabajadores son pieza clave en todo proceso constructivo. Consideramos que es vital contar con equipos de trabajo motivados, comprometidos y calificados. Es por ello que invertimos en su capacitación permanente y contamos con canales de comunicación directos y oportunos. Somos socios y estamos acreditados por la CChC y nuestra meta es lograr que la seguridad sea un valor adquirido en toda la organización.